web analyticsweb analytics

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tarta de Cumpleaños

Hola, hola, hola :))

Esta tarta me la pidieron los padres de Celia, una niña muuuuyy especial. Les había gustado la tarta de Bautizo que hice antes, pero lo querían con una mariquita... Después de hablar un rato sobre el diseño me dijeron que lo dejaban a mi gusto :)) Que ilusión. Me encanta cuando mis clientes confían en mi y a mi gusto. Así que partiendo de la mariquita, diseñé esta tarta con mucha ilusión... Y justo antes de empezar, vi el tutorial de "Le torte di Fiorella" para modelar esta angelito, que era perfecta para la tarta de Celia... Así que gracias Fiorella por el tutorial y gracias a los padres de Celia por confiar en mi...






Espero que os guste...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tarta de Bautizo

Hola de nuevo,

Ultimamente ya puedo dedicarme mas a mi blog, y esto me hace muyyyyy feliz  :)) Hoy sin hablar mucho, os dejo con la tarta y mi pajarito durmiente :))




 
Espero que os guste...
 

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tarta golondrina

Hola todos,

Hoy les quiero enseñar la tarta que hice para Tamara por su cumple. Era una sorpresa de su madre y como que le gusta las golondrinas, he diseñado la tarta con una gran golondrina pintada a mano y claro que lo he completado con flores.



 
Ay, como me gustan las peonías, lo había mencionado verdad? Pues ha sido una buena sorpresa para Tamara y le ha encantado. Y yo mas feliz todavía. Felicidades de nuevo Tamara.
 
Espero que os guste...

jueves, 6 de septiembre de 2012

Una fiesta primaveral

Como he dicho en el post anterior me gustaría escribir mas a menudo y tengo muchas ganas enseñaros esta fiesta que hice para mi hija. Así que manos a la obra :))

Preparar esta fiesta me ha llevado una semana trabajando cada día por algún elemento, y con la ayuda de mi madre todo salió bien, gracias mama :))

Ayyy el dorado con color rosa, que buena combinación. El tema era primavera, así que teníamos color rosa, amarillo, verde y azul en nuestras flores y dorado y rosa en el resto. Manteles rosas eran combinadas con caminos de papel dorado. La tarta estaba elevado sobre una caja forrado con papel dorado. Así podéis imaginar la cantidad de dorados que había :))

Bueno ya podemos pasar a ver las fotos. Aquí tenéis la tarta.

 
 Las mariposas estan pintadas a mano.
 


Y mis flores... Ranunculus y peonia son mis favoritos.

Y aquí esta la mesa de dulces entera.

Habia merengues y trufas de frambuesa en color rosa :)) 
 


 Galletas chocolate-chip.
 
Y esto es la mesa de salados...





Así que ha sido un día genial para nosotros y yo estoy muy contenta :))

Espero que os guste...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tarta de baloncesto

Cada vez que tengo un nuevo post empiezo escribiendo lo mismo: cuanto tiempo ha pasado desde el ultimo post? :))) Bueno esta vez si que ha pasado muuucho, este post lo tenia que escribir hace 2 meses pero es que he estado liada con la repostería clásica haciendo muchas pruebas y muchisimas galletas...

La tarta de hoy era para Sara y Daniel. Son gemelos así que su madre tenía que elegir un tema en común y esa tema ha sido el baloncesto que juegan los dos.

 

 
Espero que os guste y espero poder escribir mas a menudo :))