web analyticsweb analytics

miércoles, 29 de mayo de 2013

Tarta safari

Antes de llegar a tener 18 años el tiempo pasaba muy despacio. O eso me parecía. Luego llegué a los 18 y el tiempo empezó ir mas rápido. Tengo una sensación de que cada año se acelera mas. Y ahora que tengo una niña parece que el tiempo vuela. Mirad, esta tarta la hice en marzo y desde entonces tenía ganas de colgarla. Por fin hoy, ha llegado el día.

Esta es la tarta de Luis. Era su primer cumpleaños así que con su madre Alicia decidimos decorar la tarta con el temática safari. Ella me pidió dos tartas para el mismo día. La otra era para su hijastra quien cumplía 10 años. Esta tarta  no se si podré poner porque era de noche cuando hice las fotos y todavía no se si están presentables. De toda forma os diré que era con el temática Cleo de Nile y Alicia me dijo que la niña empezó a llorar cuando vio su tarta porque era todo una sorpresa :))

tarta safari

fondant mono

fondant jirafa

Los ojos de esta jirafa me encantan.

fondant leon
 
Espero que os guste!!!

viernes, 24 de mayo de 2013

Galletas de boda

Hola tod@s,

Pasa el tiempo tan de prisa que no me acuerdo ni en que día estamos. Me parece que ha pasado solo una semana desde mi ultimo post pero ahora me doy cuenta de que es mucho mas. Así que hoy he puesto manos a la obra y os he traído estas galletas de boda tan monas.

Eran para la boda del hermano de mi amiga Bego de Jardín de los Jabones. Ella ha estado informando desde su blog las preparativas que hacían. Aquí podéis ver los jabones tan bonitos que ha preparado para los invitados.

Después de tanto hablar os dejo con las galletitas.

galletas de boda

galletas para boda

regalos para invitados de boda
Aquí podéis verlas envueltas y con sus etiquetas a juego con las etiquetas de los jabones.

En las próximas entradas, toca enseñar tartas :))

martes, 7 de mayo de 2013

Tarta de guitarra

Hola tod@s,

Esta semana os quiero enseñar una tarta que hice hace tiempo para un amigo. El toca la guitarra y tiene varios así que escogimos la que usa mas y diseñamos la tarta a base de esta tema. Y claro, no podía faltar su familia.

tarta guitarra



tarta guitarra

 
Estos son los discos antiguos. Me ha parecido una buena idea escribir todo sobre los discos porque el los coleccionaba para un proyecto.
Felicidades Juande!!!