web analyticsweb analytics

lunes, 20 de febrero de 2012

Galletas Infantiles

Marisa contactó conmigo por unas galletas con dibujos infantiles para su hija que había entrado en la guardería hace poco y que le costaba acostumbrarse. Así que Marisa decidió animarla con estas galletas que llevan los dibujos animados favoritos de su hija.





Lo mejor de todo es que la hija de Marisa era muy ilusionada con las galletas y le encantaron. Y a mi me encanta cuando algo que hago ilusiona otras personas. Espero que os gusten.

7 comentarios:

  1. Preciosas!!!!!!!!!!!!!!! seguro que le hisciste a la nena super feliz.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, su madre dijo que le había hecho mucho ilusion y eran buenisimos... estoy contentisima :)) Gracias y un beso también a ti.

      Eliminar
  2. He estado de paseo por tu blog y me encanta, que
    trabajos mas bonitos tienes, con tu permiso me quedo
    por aquí y por supuesto te invito al mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela me alegro mucho que te hayan gustado, yo tambien he estado por tu blog y me ha gustado mucho, ahora vuelvo a dar un paseo mas largo :))

      Eliminar
  3. Por favor, pero que bonitas!! Si es que daría pena comerlas ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Dan penas de comerse estas galletas, son muy bonitas, me ha gustado mucho, felicitaciones y feliz jueves, besitos

    ResponderEliminar