web analyticsweb analytics

lunes, 4 de marzo de 2013

Tarta Minnie Mouse y galletas de Bob Esponja

Esta tarta la hice para Valentina. Una niña encantadora que cumplió 3 años y su tarta era para su fiesta que celebraba en la guardería. Para hacer la cabeza de minnie he tenido que arrancar la cabeza de un juguete de mi niña y hacer el molde de silicona. Lo peor era para ponerlo otra vez a su sitio. Al final lo logramos si no tendría que comprar otro a mi niña :))


 
Y para regalar han elegido galletas de Bob Esponja. Aquí las tenéis.
 

 
 
Espero que os guste :))

3 comentarios:

  1. me gusta mucho. Puedo pedir las mismas galletas para cumple de mi hijo? Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog, que tienes un regalito! Un beso!!!

    candys-reposteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,

      siento por tardar tanto, ya he puesto mis premios en el blog, muchísimas gracias de corazón :))

      Eliminar