web analyticsweb analytics

miércoles, 29 de mayo de 2013

Tarta safari

Antes de llegar a tener 18 años el tiempo pasaba muy despacio. O eso me parecía. Luego llegué a los 18 y el tiempo empezó ir mas rápido. Tengo una sensación de que cada año se acelera mas. Y ahora que tengo una niña parece que el tiempo vuela. Mirad, esta tarta la hice en marzo y desde entonces tenía ganas de colgarla. Por fin hoy, ha llegado el día.

Esta es la tarta de Luis. Era su primer cumpleaños así que con su madre Alicia decidimos decorar la tarta con el temática safari. Ella me pidió dos tartas para el mismo día. La otra era para su hijastra quien cumplía 10 años. Esta tarta  no se si podré poner porque era de noche cuando hice las fotos y todavía no se si están presentables. De toda forma os diré que era con el temática Cleo de Nile y Alicia me dijo que la niña empezó a llorar cuando vio su tarta porque era todo una sorpresa :))

tarta safari

fondant mono

fondant jirafa

Los ojos de esta jirafa me encantan.

fondant leon
 
Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario