web analyticsweb analytics

viernes, 1 de noviembre de 2013

Nuevo tienda de moldes y sorteo - Sorteo Finalizado

Hola a tod@s,

Hace mucho tiempo que ando un poco perdida por aquí, lo sé, pero todo tiene una buena explicación. Llevo ya unas semanas trabajando en mi nuevo proyecto, mi tienda online de moldes!!!
Pues si, a partir de ahora podréis encontrar en él moldes de silicona hechos a mano por mi, muy originales. Pues no me enrollo mas y os dejo el enlace para que le echéis un vistazo!!... http://www.moldemania.com 
 
 


Los moldes están pensados para las manualidades y como ya much@s sabréis que hago tartas y galletas de fondant, la mayoría están pensado para ello. Aunque mas adelante iré subiendo moldes para fimo, jabones, etc.. 
 
También he preparado un tutorial de una tarta muy bonita y sobre todo fácil de hacer. Muy pronto lo podréis ver aquí y en el blog de la tienda.
Estoy muy ilusionada porque es algo que quería hacer desde hace bastante tiempo y por falta del mismo no he podido presentarla hasta ahora!!! 
 
Y para celebrarlo tengo un sorteo preparado para vosotr@s.
 
Para empezar a lo grande y también para celebrar los casi 1000 fans en facebook, voy a sortear tres set de tres camafeos a elegir, así que habrá tres ganadores!!!

Las bases, tres pasos muy fáciles:
1. Ser fan de mi página del Facebook. (http://facebook.com/cakeartlab)
2. Compartir de forma pública la entrada del sorteo que esta en nuestra pagina de facebook.
3. Dejar un comentario en la foto (en facebook), para saber quien está apuntado
Y ya esta!!!!

El sorteo es para toda España, incluidas las islas Baleares y Canarias y finalizará el 12 de noviembre a las 11:00. Los ganadores serán seleccionados mediante random.org y se anunciará en nuestra pagina de Facebook.
 
Ya me contáis que os parece la tienda y que os gustaría encontrar en ella.

Espero que os guste tanto como a mi!!!

---------------------------------------------------------------------


Enhorabuena a  4. Claudia Zúñiga Alzate, María Del Rocío Paz Abalde, y a Esther Ruiz Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada