web analyticsweb analytics

miércoles, 15 de febrero de 2012

Galletas personalizadas para San Valentín

Ya ha pasado San Valentín, y aquí estoy con un otro post por ello. Patricia contactó conmigo para un regalo por su marido y al principio lo que le gustaba era el bouquet romántico para San Valentín. Después de muchos correos al final hemos decidido preparar las galletas a base de las cosas importantes por ellos.


Lo de la primera galleta es Tucho. El perro de ellos y le adoran :) La segunda es por un viaje que han hecho a Suiza con todo nevado y les encantó. Hemos incluido el torre Eiffel porque el marido de Patricia vive en Paris desde hace dos años por el tema del trabajo y esto es un cambio importante en sus vidas, así que las galletas han viajado hasta Paris. Llevan 8 años juntos y espero que cumplan muchos mas años juntitos como estos pajaritos amorosos. 
A su marido le encanta las motos y Valentino Rossi, por esto he puesto la ultima moto de Valentino Rossi que es un Ducati :)) Y la ultima galleta tiene el sol y las sandalias de la pareja, es porque a su marido le encanta la playa y el verano.


A Patri le encantó las galletas y por su marido va a ser una buena sorpresa. Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Son una maravilla!! Me encantan todas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Las galletas han sido un éxito rotundo. Me hubiera encantado ver la cara de mi marido, seguro que era un cuadro. Muchísimas gracias otra vez por el gran trabajo que has hecho y la paciencia que has tenido con las ideas que iban surgiendo. Un besiño desde Galicia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti Patri, me ha encantado hacer este trabajo. Un beso grande para ti también :))

      Eliminar